Los compradores esperan tecnología inteligente en sus casas

El Nuevo Herald

HOGAR

Suplemento de Bienes Raíces

Los compradores esperan tecnología inteligente en sus casas

Por Jana Soeldner Danger. Especial para Hogar.

La technología que podría haber parecido milagrosa o incluso como de ciencia ficción hace una década se encuentra ahora entre los servicios que muchos compradores simplemente esperan. La capacidad de controlar funciones como las luces y la temperatura de forma remota desde teléfonos inteligentes o tabletas, responder a la puerta de entrada desde casi cualquier lugar del mundo y controlar el exterior y el interior de una casa desde el trabajo o durante las vacaciones son ventajas que cada vez más individuos consideran normales. 

“La tecnología inteligente es de imporancia crítica en estos tiempos -afirma Hillary Hertzberg, una agente de bienes raíces de lujo del equipo The Jills de Coldwell Banker en Miami. -Solía ser un factor sorpresa. Ahora se estima que la casa trae tecnología inteligente”.

Los constructores y los urbanizadores se han dado cuenta de la importancia de incorporar la tecnología inteligente en casas nuevas a casi todas las gamas de precios.

“El mayor cambio es la accesibilidad -explica Peggy Marker, de Marker Construction Group en Fort Lauderdale. -Solía ser algo que solo se veía en propiedades de precios más altos”.

Pero los compradores de hoy también quieren que la tecnología sea sencilla. Se han acabado los tiempos de tener que lidiar con cuatro mandos a distancia diferente o de descifrar un programa de software complejo que se suponía que hiciera la vida más fácil en lugar de más difícil. Para ayduar a satisfacer esta demanda, algunos constructores y urbanizadores incluyen una visita de un experto para explicar a los compradores cómo funciona el sistema.

“La gente busca aplicaciones fáciles de usar y que no sean complicadas”, señala Maurizio Pejoves, de P&O Global Technologies, Inc en Fort Lauderdale.

“Antes la tecnología era muy compleja y no era fácil de usar” -dice Marker. -La gente se frustraba. Todo ahora ha llegado a ser muchomás sencilla y accesible. Las plataformas están empezando a comunicarse entre sí y pueden hacerlo de forma remota sin grandes cantidades de cables”.

La seguridad es un tema imporante para muchos propietarios. “Las casas nuevas están integrando el sistema de alarma con cámaras de seguridad, por lo que todo funciona con una aplicación fácil de usar en un dispositivo móvil o en una computadora desde cualquier parte del mundo, siempre que tengan acceso a internet -comenta Pejoves.- Los constructores están haciendo el cableado previo“.

Las cámaras de seguridad han bajado de precio, dice Pejoves, y agrega: “Ahora son más asequibles y una cámara puede intimidar a los ladrones para que se vayan a otra parte”. Otro cambio: Aunque las cámaras solían grabar dos semanas o un mes seguidos, ahora hay sistemas que pueden grabar todo un año de información; un detalle muy importante si hay un robo, prosigue Pejoves.

 

Miami-Herald-PO-Buyers-Expect-Smart-Home-Technology-in-Their-New-Home-1Miami-Herald-PO-Buyers-Expect-Smart-Home-Technology-in-Their-New-Home-2Miami-Herald-PO-Buyers-Expect-Smart-Home-Technology-in-Their-New-Home-3Miami-Herald-PO-Buyers-Expect-Smart-Home-Technology-in-Their-New-Home-4

 

.

Source: Miami Herald

 

.


.
About P&O Global Technologies, Inc.

P&O Global Technologies is a leader in CCTV surveillance camera systems installation, using the latest in technology, with more than 20 years on the market providing excellent service to our customers in Miami, FL. We can fit any budget and create a perfect custom package to fulfill your security camera needs, to protect your business or home. P&O delivers free site survey, professional installation, and support by our experienced team. For more information, visit www.pogt.net

We are proudly serving CCTV security cameras to many clients in different areas of Miami, Downtown Miami, Miami Beach, North Miami Beach, North Miami, Sunny Isles Beach, Doral, Hollywood, Fort Lauderdale, Lauderdale by the Sea, Pompano, West Palm Beach, Boca Ratón, Aventura, Miami Gardens, Hallandale, Pembroke Pines, Bal Harbour, Coral Gables, Golden Beach, Davie, Brickell , Coconut Grove.

[:en]Buyers expect smart home technology in their new home[:] [:en]5 Reasons Why Restaurant Security Cameras are Critical[:]